martes, 23 de febrero de 2016

Dos besos



Quiero darte dos besos
uno en la boca.
Quiero darte dos besos
uno en la boca 
otro en tu pavimento mojado.
Dos besos quiero darte
que sea uno en tus labios
y otro en tu voz.
Son dos besos parecidos,
dos besos diferentes,
uno te transporta,
el otro te siembra.
Quiero dos momentos besiles
uno de verano.
Quiero darte besos
para reinventarte
y re amarnos.
Si de quereres y besares se tratara
yo sería silencio,
cuña de olvido.
Reclamo la caricia dada
que recorre el norte
y el sur de tus urgencias.
De tanto quererte besos
mi navío se acerca a tu canto
anda anclado en tu lengua
y tu faro cansado
ilumina la tarde
sin color fundamental.
Quiero darte dos besos
uno en tu historia
otro en tu misterio.

Marcelo Meza febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario